En este tiempo de confinamiento, entre otros proyectos, hemos rediseñado nuestra web para que sea más visual y atractiva. I no solo una vez, ya que después de publicar una primera renovación nos hemos embarcado en la aventura de crear una segunda nueva web en la que hemos integrado una tienda on-line.
La venta en línea es una apuesta importante que lleva trabajo y cuidado diario, por eso hemos empezado con una selección pequeña de nuestro catálogo, incluyendo, eso sí, las últimas novedades en temas de seguridad ante el covid-19. Poco a poco iremos introduciendo más productos a la tienda para que los puedas pedir desde donde sea y que te lleguen a casa. Por el momento aún estamos trabajando en el transporte y solo lo distribuimos en la localidad. Los métodos de pago también se irán actualizando para incorporar todas las opciones del mercado.
Queremos que la web sea una puerta más de nuestra imprenta y mantenerla actualizada con las novedades que van surgiendo día a día, complementada con nuestras redes sociales.
Otra de las novedades que hemos integrado en la nueva web es este blog que estás leyendo. El blog es una forma más para presentar productos de forma diferente y más detallada.
También hemos incluido un "microsite" destinado al reclamo publicitario para que puedas consultar gran parte de los productos (foto, precio, disponibilidad, etc.) que ofrecemos en este sector, hacer tus configuraciones y solicitar los pedidos, todo de forma automática. Además, podrás consultar los catálogos de ropa de las diferentes marcas con las que trabajamos.
Seguramente iremos incluyendo muchas más cosas así como surja la necesidad. Esperamos que disfrutes de la nueva web y, si tenéis dudas, consultas o sugerencias, no dudes en contactar con nosotros.
-----------------------------------------------------------------
Publicado originalmente en la versión anterior del blog: mayo 2020
1807 vistas